jueves, septiembre 21, 2006

Había una vez un site de Internet que se llamaba Los Trabajos Practicos, que con el tiempo conformo su propio argot, y paso a llamarse TP.Comenzó siendo un “experimento iluminista” que aborrecía los lugares comunes. Allí se editaron cientos de artículos con colaboraciones de mucha más gente de la que aparece en esta lista., creo que la idea inicial era que haya un articulo (dailie) diario, al menos intento, había algo temido que eran los 2 days ago, que aveces fueron 3, 4 o 5 days ago. Huili Raffo, uno de los fundadores de TP, además de escribir y otras múltiples tarea que realizo para el site, edito más de 22 Podcasts, en los últimos TPP se habló sobre el futuro (cómo seguir) con el sitio. De un tiempo a esta parte, este proyecto que genero tanto entusiasmo, pasó tener otra atmósfera, la desidia.

Anoche Quintín escribió un articulo que comenzaba así: “Como soplan vientos de cierre en TP, la prolongada despedida de esta columna se adapta bien a la circunstancia…”

Espero que la confusión y la extrañeza de ver escrito esto en tiempo pasado, les genere algo feo a los hacedores del sitio en cuestión, cómo el sentimiento al enterarte que se te murió la tortuga a la cual le cortaste la lechuga durante tanto años, y le den larga vida a TP. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la lastima es que no se que va a pasar despues
soy una gran aficionada a tp y recien estoy descubriendo todo este globo de blogs, lo unico que sabia hacer era masturbarme con fotos de tipos en el buscador de google. Algo que les pido a todos los chicos o chicas, este es un chico o una chica, si es chico mejor porque me gustan los humanos de mi sexo conttario. publicame la foto asi te conoazco, ya mande a otros y lei el blog del de la rock and pop, el ex futbolista rubio. que hay de malo en el sexo
me toco por las noches, les mando mimos besos para etico( si sos quien creo que sos..) y a los navegantes
Cecilia
Rara como encendida

Daniela Magnone dijo...

Cecilia: Bienvenida a este mundo que es la blogosfera o blogsfera sin O entre la Ge y la eSe.
Ojala pronto retomes la actividad que llevabas a cabo mediante fotos de tipos y tus dedos, los mismos que utilizaste para escribir el comment. Me interesaría que me cuentes más sobre las diferentes formas que tenes de practicar el onanismo femenino.
Deja en otro comentario tu mail y te mando una foto por mail privado.
No se quien es el exfutbolista rubio.
Sigamos conectados, y raros, como encendidos, que nos hallemos bebiendo, lindos y fatales.
Soyetico